Manual OPUS AEC10, CMS, 2009, 2010 informes del personal en indirectos

Comprar software aditec

OPUS Informes del personal en Indirectos

La impresión del Personal en Indirectos es muy similar al del Programa de obra y al Programa de Suministros. Debido a ello, la explicación de algunos controles serán iguales, y en su momento, diferenciaremos los que no lo son.

La impresión deberá solicitarse desde la vista propia del Personal en Indirectos, con cualquiera de las opciones de impresión, desde el menú ObraImpresión; ObraImpresión directa u ObraImpresión a archivo. Con lo que se mostrará una caja de diálogo con los siguientes campos:

OPUS INFORMES DEL PERSONAL EN INDIRECTOS

Opciones

Rango de actividades o Insumos

  • Todas ó Todos: Esta opción imprime toda la vista actual

  • Marcadas ó Marcados : Permite la impresión de un programa contemplando los renglones previamente marcadas, o los insumos marcados

  • Parcial: Esta opción permite seleccionar un rango de identificadores de actividades:

Id. inicial: Este campo se dispone para la captura de el identificador de la actividad desde donde se va a imprimir, siempre y cuando se seleccione la opción parcial.

Id. final: Sobre este campo se captura el identificador de la actividad final a imprimir; siempre y cuando se seleccione la opción parcial

Rango de fechas

  • Del: Este campo se dispone para la captura de la fecha de inicio del primer período. Por omisión será la fecha inicial del programa.

  • Al: Aquí se captura la fecha final del último período. Por omisión tomará la fecha final del programa.

Botones

Vista: Activa la caja de ‘Presentación de los datos’ por si desea configurar la presentación de los datos antes de imprimir. Observe que en esta última caja la opción Mostrar períodos no trabajables se encuentra deshabilitada, ya que estas opciones sólo pueden marcarse sobre la vista.

Escala: Desplegará la caja de configuración de la escala, por si desea cambiar los parámetros de la escala antes de imprimir.

Totales: Este botón muestra la caja de diálogo donde se configuran las columnas y renglones de totalización que se desean incluir en el informe.

Gráfica: Con este botón se muestra la caja de diálogo con las opciones para configurar el diagrama de Gantt.

Cancelar: Cancela la operación.

Opciones: Activa la caja de diálogo Opciones especiales de impresión

Ayuda: Habilita la ayuda en línea.

¿Necesitas ayuda? Chatea ahora por WhatsApp