Personalizar el aspecto del Administrador de Reportes
El Administrador de Reportes cuenta con varias opciones para personalizar el ambiente de trabajo.
Para tener acceso a estas opciones:
-
Seleccione el menú VerBarra de herramientas, a continuación podrá observar los submenús disponibles:
-
Barra de lista de obras
-
Etiquetas
- Seleccione VerBarra de estado: Esta opción le permite ocultar o mostrar la barra de estado que se encuentra en la parte inferior de la ventana principal del Administrador de Reportes.
- Seleccione VerBarra del explorador, podrá observar los siguientes submenús:
-
Todas las carpetas
-
Ninguna
-
Seleccione VerComo una página web: Esta opción le permite visualizar una breve descripción del reporte o carpeta en un panel estilo web.
-
Los siguientes submenús del menú Ver permiten dar diferentes aspectos a los elementos (carpetas y reportes):
-
Iconos grandes
-
Iconos pequeños
-
Lista
-
Detalles
-
Organizar iconos:
-
-
por nombre
-
por tipo
-
por fecha
-
-
-
Finalmente seleccione VerActualizar para actualizar la vista del árbol de carpetas o la lista de reportes. Esta opción es útil sobre todo cuando ha eliminado reportes o carpetas y desea tener una vista actualizada de los elementos.